Gates dona 260 millones a un fondo de Naciones Unidas
El presidente de Microsoft, Bill Gates, ha ofrecido 1,7 millones de dólares (unos 260 millones de pesetas) al Fondo de las Naciones Unidas para la Población (FNUAP) para programas en los países en vías de desarrollo, según anunció ayer la ONU. La directora Ejecutiva del FNUAP, la paquistaní Nafis Sadik, precisó que este dinero, que debe gastarse a lo largo de tres años, es "un donativo muy generoso y una juiciosa inversión en el futuro". Gates sigue así el ejemplo del magnate de la comunicación Ted Turner que el año pasado donó mil millones de dólares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.