_
_
_
_
GENTE

MÚSICA HELADORA

Un vendedor ambulante de helados ha ganado un juicio contra el municipio que intentó impedir, en vano, que pusiera una y otra vez su canción favorita, en lo que consideraban como "una forma de tortura". El peculiar proceso, cuya sentencia se acaba de hacer pública, enfrentó a las autoridades locales de Stafford, una ciudad de Nueva Jersey de 18.000 habitantes, contra Jeffrey Cabaniss, quien escuchaba repetidamente en su carrito de venta una vieja canción de country titulada Turkey in the straw, que los abogados del municipio consideraron "discordante", "monótona" y "una forma de tortura" para los vecinos. Este argumento no convenció a la juez, Mary Cooper, quien consideró el problema como "uno de los inconvenientes de vivir en una sociedad libre", mientras que para el denunciado era simplemente un ejercicio "de libre expresión

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_