Son ya 140 los posibles infectados de hepatitis C por un anestesista en Valencia
La Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana eleva ya a 217 los contagios de hepatitis C que deben ser investigados porque todos ellos se han producido en dos centros médicos en los últimos años. Al menos 140 de esos enfermos fueron atendidos en intervenciones quirúrgicas por el mismo anestesista supuestamente adicto a las drogas y sospechoso de haber transmitido la enfermedad a los pacientes. La Fe, una de las clínicas en las que trabajaba el médico ahora investigado, ha vetado el acceso a sus instalaciones al anestesista, que también ha desarrollado su actividad en el centro privado la Casa de la Salud.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.