De ellos depende
Si yo fuera militante del PSOE, no me preocuparía por quién fuera mi líder. Cualquiera de los candidatos que elijan hará ese papel con más o menos acierto; me preocuparía, y mucho, por intentar recuperar aquella ilusión y seguridad que infundía en los pobres, en los trabajadores, en los agraviados y ofendidos, cuando accedió al poder por primera vez. Pero, como siempre, poco dura la alegría en casa del pobre, y de aquella esperanza sólo queda la amargura del puesto de trabajo perdido; los hijos sin colocar; el reúma que chirría y el médico que no se da por enterado. En fin, lo dicho: lo bueno dura poco y su recuerdo queda lejos. Qué bien les vendría pensar en aquello de: «¿de dónde vengo?, ¿quién soy?, ¿para qué estoy aquí? y ¿a quién represento?». Quizá se encontrara a sí mismo y la próxima vez las cosas serían muy distintas. De ellos depende.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.