Gente con principios
Últimamente pensaba que lo de la solidaridad era cuestión poco corriente tal como veo la sociedad actual, pero algo que me ocurrió el otro día me hizo cambiar de opinión. Era la mañana de un sábado de abril, mi tren salía de Atocha a las 12.30, y a las 12.15 perdí en algún lugar de dicha estación mi cartera con dinero, tarjetas, y lo peor, mi billete de tren. Así que los diez minutos siguientes fueron de búsqueda desesperada e inútil.A las 12.25 opté por intentar hablar con el revisor, que no me iba a dejar pasar, y pienso que ni siquiera me creía. Y de pronto, un muchacho vino hacia mí con cierta urgencia y me dio lo que se había encontrado intacto: mi cartera. Gracias a él pude subir al tren.
Apenas pude articular una. palabra de agradecimiento. Por eso desde aquí quiero intentar que dicha persona pueda ponerse en contacto conmigo para agradecérselo. Todavía hay gente con principios. Gracias.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.