Demasiado costoso
Me gusta repasar las cartas que escriben los lectores. En ellas se reflejan inquietudes, preocupaciones, se hacen denuncias, nos dan opción a opinar, a criticar... Quiero, cuando menos, criticar algo que me parece una injusticia: la sangría económica que sufren las personas (o los padres de las personas) que aspiran a sacarse el carné de conducir. A costa de todos, Tráfico debe ingresar millones, que para economías modestas, como tenemos la mayoría, supone un gran sacrificio. Si no se aprueba las dos primeras veces, que es el caso más normal, las cantidades se incrementan demasiado, debido a que hay que renovar papeles. Opino que esto es un negocio para Tráfico y para las autoescuelas.Si además pensamos en los malos ratos y los nervios de los exámenes, a lo que añadimos la correspondiente frustación cuando no lo consigues, el título de conductor es demasiado costoso.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.