Cuatro expulsados en el Racing-Mérida
Ante un Mérida hundido y desarbolado que terminó el encuentro con ocho jugadores, el Racing sumó su tercera victoria consecutiva. Todo transcurría con normalidad, incluso con, cierta amenidad gracias a las acciones espectaculares Mono Montoya, hasta que estalló de forma inopinada un brote de violencia saldado con tres expulsiones, dos del cuadro visitante y uno del local. De repente, se entabló un clima de animosidad entre los jugadores y se enfrentaron airadamente unos con otros.Lejos de generar buen fútbol, el partido segregó bajas pasiones. Menos mal que Montoya es un hombre que ama el espectáculo, intenta y consigue regatear a un contrario en su propia área, deja libre la propia portería y crea emoción a raudales. Sin Montoya en su papel circense, el partido hubiera sido tedioso.
Un gol temprano del ruso Bestchasnykh, a los cinco minutos de juego, obligó al Mérida a abrir sus líneas, circunstancia aprovechada por el cuadro de Yosu para jugar con más espacios. Pese a la inseguridad de la defensa del Mérida, el Racing se estrelló multitud de veces ante Montoya, que frustró una tras otra todas las tentativas ofensivas protagonizadas por la delantera racinguista.
Lo mejor del partido, el golazo de Arpón, fue celebrado con una fiesta en El Sardinero, a quien sólo la falta de puntería racinguista le privó de una goleada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.