Un almacen de la cadena Día se incendia en Toledo
Una nave industrial de 10.000 metros cuadrados que sirve como almacén a la cadena de distribución Día se incendió en la madrugada de ayer por causas desconocidas. El vigilante jurado de la nave, situada en el municipio toledano de Seseña, detectó el incendio poco después de las seis de la madrugada y el fuego quedó controlado a primera hora de la mañana. Pero su extinción total llevará uno o dos días pues en el interior de la nave hay productos de droguería, como aerosoles que, al entrar en contacto con las llamas, explotan y provocan nuevos focos. La empresa Día difundió un comunicado en el que afirma que el almacén siniestrado no servía directamente a la cadena sino que abastecía a las tiendas Skonter. La policía judicial ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del siniestro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.