_
_
_
_

El primer ministro marroquí pide a España que revise su postura sobre Ceuta y Melilla

El primer ministro de Marruecos, el socialista Abderramán Yusufi, pidió ayer a España que "revise su posición" sobre el problema de Ceuta y Melilla. Yusufi, que intervenía ante el Parlamento de Rabat para pedir la investidura de su Gobierno, se expresó en tono de invitacion al diálogo, lejos de amenazas y presiones. El nuevo primer ministro fijó como prioridad de su equipo "la integridad territorial del país", en cuyo marco situó no sólo el contencioso de Ceuta y Melilla, sino también el del Sáhara occidental. Por lo demás, su discurso estuvo marcado por la política de cambio y democratización que el nuevo Ejecutivo se propone llevar adelante. En el terreno económico, prometió continuar la política de privatizaciones y facilitar las inversiones extranjeras reduciendo los trámites burocráticos

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_