Decoración seca
Las autoridades municipales deben pensar que, en punto a decoración de plazas y espacios públicos, la ciudadanía madrileña gusta de esa estética granítica, gallinácea, seca, austera, heladora en invierno y achicharrante en verano, del tipo, en suma, del Valle de los Caídos. Y para muestra bien valen dos botones: la plaza de Dalí y la de Sánchez Bustillo (junto al Reina Sofía). Ya que todo indica que nuestros siempre eficaces ediles van a continuar con esta ejemplar política, sin atisbo de mala sombra preguntaría, ¿para cuándo la remodelación del cercano Jardín Botánico?, ¿sería posible, puesto que está todo muy verde, que el granito del palacio de Oriente engullera los setos de boj? -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.