_
_
_
_

Havel debe cancelar hasta fin de mayo todo su programa

El presidente checo, Václav Havel, aunque se recupera progresivamente de su operación intestinal del pasado martes en la localidad austríaca de Insbruck, debe cancelar todos sus compromisos de trabajo hasta finales de mayo por recomendación de los médicos, informó ayer el portavoz de la Presidencia checa, Martin Krafl. Havel, de 61 años, deberá someterse a una nueva intervención quirúrgica en un plazo máximo de seis semanas para que le sea retirado el sistema de evacuación intestinal artificial que le fue implantado. Esta nueva operación ha sido calificada de rutinaria por los médicos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_