_
_
_
_
GENTE

DANZA ÍNTIMA

El ballet que dirige Nacho Duato, la Compañía Nacional de Danza, presentó ayer en Madrid la nueva colección de lencería de la firma Triumph y la línea masculina, Hom, con una coreografía contoneante en la que danzantes en calzoncillos 0 SUperceñidos bañadores y bragas náuticas, que dejaban ver la parte baja de la nalga, y bailarinas picaronas levantándose la puntita de la combinación mostraron los modelos de la moda íntima que se avecina. Momentos cumbre del pase, que contó incluso con chicas Bond pistola en ristre, luciendo bodies blancos y negros, fueron la colocación por parte de una de las bailarinas de uno de sus guantes negros en el bolsi lo delantero del slip de un compañero -éste, en actitud claramente favorable-, y la presentación de un sujetador de fibra óptica, creado por los japoneses, joya de la corona de la colección. Este sujetador con braguita a juego, de aire psicodélico, que le daba a la bailarina un aire entre árbol de Navidad y anuncio de Broadway, está tejido en inacramé, e ilumina con gran profusión de colores, aun sin generar calor, y, pese a ser conductor de energía, no da calambre. Entre sus ventajas, la de atraer la atención en la oscuridad hacia la zona iluminada. Pero, como limitación, la absoluta necesidad de que la resunta usuaria se aleje poco de la edad preadolescente, ya que se trata de un prototipo de la talla seten.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_