_
_
_
_

Varios miembros del Gobierno y del PP asistieron a procesiones

Ministros y altos cargos del PP se han dejado ver estos días en procesiones y actos religiosos como participantes o espectadores. El presidente, José María Aznar, dio la salida el pasado lunes a la procesión del Cautivo en Málaga. Aznar, invitado por la alcaldesa, Celia Villalobos, estuvo acompañado por su esposa y por el portavoz del gobierno, Miguel Ángel Rodríguez. Éste participó también, ataviado con túnica y capirote, en la procesión del jueves santo en Valladolid. Por su parte, el presidente del Congreso, Federico Trillo, sudó lo suyo como costalero del paso de la Virgen de la Piedad de Cartagena.También la ministra de Justicia, Margarita Mariscal, participó pasando revista, con vara de mando, a los legionarios que trasladan al Cristo de Mena en Málaga. Antes, en Sevilla, presenció la salida de la Macarena en un balcón en el que también estaban la esposa del presidente del Gobierno, Ana Botella y la del primer ministro británico, Cherie Blair; el vicepresidente Francisco Álvarez Cascos y su esposa; el ministro de Trabajo, Javier Arenas y la alcaldesa de Sevilla, Soledad Becerril.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_