Las víctimas de ETA
Hemos decidido mandar esta carta al periódico, puesto que estamos trabajando con la prensa. Si esta carta es leída por algún etarra, queremos que sepan que jamás estaremos con ellos, pues los últimos asesinatos que han cometido en los últimos años, el vil asesinato de M. A. Blanco o el último doble asesinato del concejal del PP sevillano y su esposa, nos parecen tan sumamente sucios y asquerosos que cada vez que lo pensamos nos entran ganas de vomitar.A todos se nos ponen los pelos de punta cuando escuchamos en los medios de comunicación que ETA ha vuelto a matar.
Pensamos en las salvajadas continuas y en la falta de respeto hacia las víctimas y sus familiares. No podemos conformarnos con salir millones de personas a la calle y gritar "asesinos".
Deberíamos ponernos en el lugar de tantos padres e hijos que perdieron a sus seres más queridos.
¿Es que ya nadie se acuerda de los malos ratos que hemos pasado, mientras ellos se reían matando a la gente y viéndonos sufrir?
Ya va siendo hora de plantearse la prevención de más muertes, tras la larga lista de asesinatos ejecutados por los etarras.
Aunque esta carta no se llegase a publicar, queremos que quede bien alto el que nunca seremos como ellos, y que toda la gente piense como nosotros, pues vamos a luchar hasta eliminarlos a todos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.