_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Las víctimas de ETA

Hemos decidido mandar esta carta al periódico, puesto que estamos trabajando con la prensa. Si esta carta es leída por algún etarra, queremos que sepan que jamás estaremos con ellos, pues los últimos asesinatos que han cometido en los últimos años, el vil asesinato de M. A. Blanco o el último doble asesinato del concejal del PP sevillano y su esposa, nos parecen tan sumamente sucios y asquerosos que cada vez que lo pensamos nos entran ganas de vomitar.A todos se nos ponen los pelos de punta cuando escuchamos en los medios de comunicación que ETA ha vuelto a matar.

Pensamos en las salvajadas continuas y en la falta de respeto hacia las víctimas y sus familiares. No podemos conformarnos con salir millones de personas a la calle y gritar "asesinos".

Deberíamos ponernos en el lugar de tantos padres e hijos que perdieron a sus seres más queridos.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

¿Es que ya nadie se acuerda de los malos ratos que hemos pasado, mientras ellos se reían matando a la gente y viéndonos sufrir?

Ya va siendo hora de plantearse la prevención de más muertes, tras la larga lista de asesinatos ejecutados por los etarras.

Aunque esta carta no se llegase a publicar, queremos que quede bien alto el que nunca seremos como ellos, y que toda la gente piense como nosotros, pues vamos a luchar hasta eliminarlos a todos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_