Boicot a Le Pen
Acabo de cancelar la reserva que tenía para un viaje a Languedoc-Rosellon porque el presidente de la región, Jacques Blanc, es uno de los políticos que ha pactado con el partido de extrema derecha, el Frente Nacional, para mantenerse en el poder. He decidido que prefiero ir a otra región de Francia que no admite partidos fascistas y xenófobos en sus Gobiernos.Hago un llamamiento a todos mis conciudadanos: que se sumen a un boicoteo turístico de las cinco regiones que han pactado con el partido de Le Pen (Languedoc-Rosellon, Rhône-Alpes, Picardia, Centro y Borgoña). Que se enteren estos presidentes regionales de que están repudiados hasta en el extranjero y que su decisión tendrá consecuencias no solamente políticas, sino también económicas-. John Casey. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.