Murdoch, contra las televisiones públicas
El magnate australiano nacionalizado estadounidense Rupert Murdoch defendió ayer la presencia de su grupo News International en Europa y advirtió que la "concentración" existe entre los "operadores estatales de televisión".El propietario de BSkyB, con sede en el Reino Unido, arremetió, en concreto, contra la BBC y la Unión Europea de Radiodifusión (UER), "una poderosa central de compras que no se permitiría en ninguna otra industria". Murdoch exigió a las autoridades europeas que pongan fin a esta concentración de poder.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.