_
_
_
_
_

Camacho deja al Espanyol sin vacaciones en Semana Santa

Ramon Besa

, La derrota de Gijón ha dejado secuelas en el Espanyol. Tras un discurso flagelador -"he sentido lástima de mí mismo", llegó a decir José Antonio Camacho en Gijón-, el entrenador blanquiazul ha pasado a la acción. La primera medida de choque ha sido dejar a la plantilla sin descanso de Semana Santa y, a cambio, celebrar una doble sesión de trabajo diaria. Los futbolistas reaccionaron de forma distinta a la terapia ordenada por un técnico que busca fórmulas para estimular a un plantel que se ha quedado sin objetivos en el último tramo del campeonato de Liga. Camacho reunió ayer a la plantilla durante unos 40 minutos y la sermoneó por su actitud en El Molinón. El técnico está quejoso por el comportamiento de los jugadores desde hace tiempo, y pese a que ha dispuesto diversas medidas, ninguna ha reactivado al grupo.

Optó primero por concentrar a los futbolistas con tres días de antelación; luego expulsó del entrenamiento a uno y más tarde a dos jugadores por no trabajar como era debido, y ya el pasado sábado acabó el ensayo antes de tiempo por el absentismo laboral de algunos contendientes.

Parecía adivinar Camacho las penurias del partido del pasado domingo y el Espanyol perdió ante el Sporting, equipo que sólo se ha impuesto en dos partidos de Liga y ya ha descendido.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ramon Besa
Redactor jefe de deportes en Barcelona. Licenciado en periodismo, doctor honoris causa por la Universitat de Vic y profesor de Blanquerna. Colaborador de la Cadena Ser y de Catalunya Ràdio. Anteriormente trabajó en El 9 Nou y el diari Avui. Medalla de bronce al mérito deportivo junto con José Sámano en 2013. Premio Vázquez Montalbán.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_