Camacho deja al Espanyol sin vacaciones en Semana Santa
, La derrota de Gijón ha dejado secuelas en el Espanyol. Tras un discurso flagelador -"he sentido lástima de mí mismo", llegó a decir José Antonio Camacho en Gijón-, el entrenador blanquiazul ha pasado a la acción. La primera medida de choque ha sido dejar a la plantilla sin descanso de Semana Santa y, a cambio, celebrar una doble sesión de trabajo diaria. Los futbolistas reaccionaron de forma distinta a la terapia ordenada por un técnico que busca fórmulas para estimular a un plantel que se ha quedado sin objetivos en el último tramo del campeonato de Liga. Camacho reunió ayer a la plantilla durante unos 40 minutos y la sermoneó por su actitud en El Molinón. El técnico está quejoso por el comportamiento de los jugadores desde hace tiempo, y pese a que ha dispuesto diversas medidas, ninguna ha reactivado al grupo.
Optó primero por concentrar a los futbolistas con tres días de antelación; luego expulsó del entrenamiento a uno y más tarde a dos jugadores por no trabajar como era debido, y ya el pasado sábado acabó el ensayo antes de tiempo por el absentismo laboral de algunos contendientes.
Parecía adivinar Camacho las penurias del partido del pasado domingo y el Espanyol perdió ante el Sporting, equipo que sólo se ha impuesto en dos partidos de Liga y ya ha descendido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.