_
_
_
_
_

Incautado en Valencia un alijo de 2.300 dosis de LSD

, El Cuerpo Nacional de Policía ha decomisado en Valencia uno de los mayores alijos de los últimos años de LSD, una potente sustancia alucinógena, conocida como la bomba atómica del cerebro, que alcanzó su máximo apogeo en los sesenta. El alijo incautado consta de 2.300 dosis, una cuarta parte de todo el LSD capturado por la policía española tanto en 1996 (9.156 dosis) como en 1997 (8.349 dosis).

Los agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de la policía en Valencia han arrestado en la operación a dos presuntos traficantes valencianos, Antonio Vicente G. P., de 27 años, y Pablo M. V., de 29.

En el momento de la detención, en la calle del General San Martín de Valencia, "procedían a intercambiarse una bolsa con 200 gramos de cocaína", según fuentes de la investigación.

Posteriormente, los agentes registraron el domicilio de Pablo M. V., en esa calle, donde hallaron otros 50 gramos de cocaína y las 2.300 dosis de LSD. Esta droga que produce alucinaciones y reacciones paranoicas aunque su consumo ha descendido.

En la vivienda de Antonio Vicente G. D., en Catarroja, un municipio próximo a Valencia, la policía intervino 3,7 millones de pesetas en efectivo y tres cartillas con un millón. Los detenidos han pasado a disposición del juzgado número 18 de Valencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_