_
_
_
_

Los beneficios de Hidrocantábrico cayeron un 6,3% el pasado año

Los beneficios después de impuestos del grupo Hidroeléctrica del Cantábrico (Hidrocantábrico) disminuyeron un 6,3% en 1997 con respecto al ejercicio anterior, al situarse en 15.448 millones de pesetas, según informó ayer la empresa. Los resultados de la eléctrica reflejan en mayor medida que para otras compañías los resultados de la reducción de la tarifa eléctrica en 1997 y las nuevas normas contables aplicables al sector.Los directivos de la empresa hicieron ayer hincapié en que los resultados reflejan un esfuerzo de autofinanciación, con un aumento de las amortizaciones de casi 5.000 millones, un 34% más que en 1996. Los recursos generados por operaciones fueron 97.149 millones, un 3% más que el año anterior. La compañía redujo su endeudamiento 5.595 millones (un 5,8%).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_