_
_
_
_

El capital suscrito en hipotecas creció un 21,8% el mes de enero

El número de fincas urbanas hipotecadas en enero de 1998 era de 48.594, un 8,6% más que en el mismo periodo del año anterior y un 18% por encima de la cifra registrada en diciembre, según anunció ayer el Instituto Nacional de Estadística (INE). El capital hipotecado asciende a 464.889 millones, lo que representa un incremento del 21,8% respecto al mes de enero de 1997.Por su parte, el número de fincas rústicas hipotecadas ascendió a 1.788, frente a las 1.689 registradas en enero de 1997, con un capital prestado de 18.491 millones de pesetas, un 29,5% más que en el primer mes del año pasado.

De las fincas urbanas hipotecadas, 37.865 son viviendas construidas (un 13,7% más que en enero de 1997), 4.882 son viviendas proyectadas (un 13,1% más), 1.486 son solares y 4.421 engrosan el capítulo correspondiente a otras edificacíones, según el INE.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_