Agradecimiento
Mi agradecimiento y el de mi familia al equipo médico de maxilofacial de La Paz, por el interés prestado en la cura de lesiones de mi hija, motivadas por un accidente en agosto pasado, para lo cual fueron necesarias dos operaciones; para todos ellos, nuestro reconocimiento a su labor.A la vez, mi juicio crítico a las televisiones y otros medios que tanto nos aburren con sus programas dedicados a esos personajes que nada han hecho por la sociedad; sin embargo, se olvidan de gentes que luchan y trabajan para mejorar nuestra salud y la vida de todos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.