Una ley que llega tarde
Antonio Barba, director general de Salud, de quien depende la adjudiación de las boticas, dice que la masiva presentación de solicitudes por personas que ya tienen farmacia "es legal" y que serán adjudicadas dentro de dos meses. Recuerda Barba que la Ley de Farmacias que probará el Gobierno en verano evitará estas situaciones. La nueva norma, por ejemplo, obliga a los dueños de una farmacia a renunciar a su licencia cuando se les adjudica otra. El viejo permiso, en vez de ser vendido por el boticario, pasa a la Comunidad, que lo adjudica mediante un concurso, donde se prima a los buenos estudiantes frente a los que llevan muchos años tras el mostrador. Lo que pasa ahora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.