Nuevo terremoto en Italia a los seis meses del que dañó Asís
Un nuevo terremoto que alcanzó 4,7 grados en la escala de Richter sacudió a las 17,25 de ayer las regiones de la Umbría y Las Marcas en Italia central. El seísmo, que causó una víctima -un anciano por infarto- pero apenas daños, se registró exactamente seis meses después del terremoto que el 26 de septiembre pasado asoló esta misma zona: se cobró una decena de vidas humanas y causó graves daños al patrimonio artístico, representado sobre todo por la basílica de San Francisco de Asís.El epicentro se registró en la zona de los Apeninos fronteriza con las dos regiones centrales y se dejó sentir en una amplia área, desde Venecia, hasta el sur del país, incluida Roma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.