_
_
_
_

Yeltsin destituye al Gobierno de forma fulminante y señala como sucesor a Chernomirdin

Borís Yeltsin tuvo ayer un espectacular regreso al Kremlin tras su afección pulmonar. Con un lacónico decreto que cortó la respiración en los principales despachos políticos del globo, destituyó a su Gobierno en pleno y asumió las funciones de primer ministro. Horas después mitigó el impacto al encomendar al saliente jefe de Gobierno, Víktor Chernomirdin, la preparación de las elecciones parlamentarias de 1999 y las presidenciales del 2000. El detalle con Chernomirdin fue interpretado como su designación para suceder a Yeltsin. Serguéi Kiriyenko, de 36 años, fue nombrado después primer ministro.

Más información
El 'Yeltsinazo'

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_