_
_
_
_

Detenidos el dueño de un gimnasio y dos profesores por apalear a un hombre

La policía ha detenido a Vicente S. C., de 38 años, propietario del gimnasio Sobrado GYM de Leganés, y a los monitores Martín C. G., de 36, y Vicente Óscar M. A., de 26, bajo la acusación de secuestrar y apalear a un antiguo empleado, Antonio G. L., de 41 años. La agresión, ocurrida el pasado día 28 de febrero, se desató porque la víctima sugería a los alumnos que abandonasen las instalaciones, según la Jefatura Superior de Policía.El cuerpo ensangrentado de Antonio G. L. fue hallado en un descampado del Cerro de los Ángeles. Los empleados de un cámping cercano le llevaron a un hospital. Tenía varias lesiones y fracturas en ambos maxilares que le impedían hablar.

Cinco días después, Antonio pudo articular las primeras palabras. Declaró a la policía que el dueño del gimnasio y varios monitores expertos en artes marciales le secuestraron en su casa de Madrid.

Luego le llevaron hasta el Cerro de los Ángeles. Allí recibió una brutal paliza. Según la policía, le golpearon con bates de béisbol, puños y pies.

Los delincuentes se llevaron su coche, que aún no ha sido encontrado, y, antes de abandonar a Antonio, le exigieron el pago de un millón de pesetas. Los empleados del gimnasio se negaron a hacer declaraciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_