El Barça pone un pie en la final
Los azulgrana superan al Lemgo y establecen una ventaja de nueve goles
La distancia que separa al Lemgo y al Barcelona no es de nueve goles. Sin embargo, esta es la diferencia que ayer estableció en el Palau Blaugrana el grupo de Valero Rivera en la ida de las semifinales de la Copa de Europa. Un gran resultado, y una soga en el cuello para los alemanes. El Barça tiene un pie en la final. Sería la tercera consecutiva en esta competición y le abriría la posibilidad de ganar el quinto título continental seguido: lleva dos Recopas y dos Copa de Europa. en los últimos cuatro años. Impresionante. Probablemente es de esta estadística de donde los azulgrana sacan la fuerza para levantar eliminatorias como la de cuartos de final frente al Fotex Veszprem (salvaron cinco goles de desventaja). y, encarrilar partidos como el de ayer. El equipo de Valero no está jugando bien. Eso es algo que se hizo patente durante la mayor parte del partido de ayer. Sin embargo,incluso en la adversidad es capaz de ir manteniendo sus opciones,en espera de encontrar la ocasión de decidir. Ayer, frente al Lerngo, la clave estuvo en su por teoría: Svensson volvió a estar genial. Su aportación fue definitiva, y sirvió para que el equipo puliera la defensa, erradicara errores y acabara arrollando.
A ello contribuyeron también dos errores imperdonables del banquillo alemán -dieron entra da a un jugador excluido antes de cumplirse la sanción-, que deja ron al equipo con cuatro jugado res de pista y el portero. La paro dia volvió a repetirse luego por de creto arbitral (dos exclusiones coincidentes). Estaban indefensos. Y esas situaciones son concluyentes cuando enfrente está el Barça.
En la otra semifinal, el Zagreb venció al Lasko por 27-20.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.