_
_
_
_
FÚTBOL 30ª JORNADA DE LIGA

La batalla se libró en los laterales

José Antonio Camacho tenía previsto aprovechar los espacios que en las bandas dejan los carrileros del Valencia. Camacho lanzó este aviso a los valencianistas en la víspera del partido. Y Ranieri lo escuchó. "Sabíamos que sus laterales suben mucho y por eso queríamos hacer daño por las bandas. Pero han estado espabilados y no se han incorporado tanto al ataque como en encuentros anteriores", afirmó el técnico del Espanyol.El técnico del Valencia, Claudio Ranieri, se vio obligado a jugar con Mendieta en la banda derecha debido a la baja de Angulo por lesión. Y el Valencia se resintió. Ranieri también reconoció que el partido fue muy táctico. "Sabía que el Espanyol deja pocos huecos. Por eso he optado por Ortega, para que intentara desequilibrar.Estoy contento con el juego de Ortega, ya que no era fácil abrir la defensa rival". Para Ranieri el empate fue justo.

Más información
Camacho frena al Valencia

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_