PAREJA BIEN AVENIDA
A pesar de su rotundo fracaso en la Pro-arn, previa al Open de Golf de Portugal, que reúne a profesionales y aficionados, el presidente de la República portuguesa, Jorge Sampaio, y el campeón español Severiano Ballesteros forman una pareja muy bien avenida. Tras quedar últimos en el torneo ,Seve dijo del presidente: "Es un hombre muy atareado y lo que me preocuparía es verle jugar muy bien al golf, porque eso podría significar que pasa mucho tiempo en el campo y poco trabajando para el país". Sampaio calificó de "inolvidable" su jornada junto a Ballesteros. "Nunca", dijo, "había pensado que jugaría con Ballesteros, es un privilegio y un placer compartir equipo con uno de los mejores golfistas de todos los tiempos, sin duda el más carismático; además es un hombre extremadamente simpático y muy paciente".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.