_
_
_
_

Luz en la N-V

Los conductores de la carretera de Extremadura (N-V) ya pueden observar con claridad el tramo que discurre desde el kilómetro 14 hasta el 19, en el término municipal de Móstoles (196.500 habitantes). Las farolas, tras dos años de espera, han sido, por fin, encendidas. La compañía Iberdrola acaba de conceder el suministro, una vez que el Ministerio de Fomento le ha pagado los 380 millones de pesetas que le debía por el enganche y suministro de los años 1994 al 1996.Las farolas, sin luz durante dos años, se colocaron en ambos márgenes de la carretera, después de unas obras de ensanchamiento en 1996. Desde entonces, Fomento ha dado largas al Consistorio mostoleño, que a través del alcalde, José María Arteta, del PSOE, le exigió por carta, en multitud de ocasiones, la iluminación de ese tramo. Aunque tardía, la llegada de la luz a la N-V ha sido aplaudida por el regidor. Éste ha puntualizado que el Consistorio no ha ayudado a Fomento a pagar parte de la deuda, a pesar de los requerimientos del ministerio.

Esta zona ha sido prolija en accidentes. El último, mortal, ocurrió el sábado pasado: un conductor salió despedido por el parabrisas de su coche y fue arrollado por dos vehículos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_