Hombre de los hielos
Una muestra, a partir de abril, en Viena, sobre la momia congelada del llamado hombre de los hielos (un cazador que vivió hace 5.000 años en los Alpes) en el marzo de la exposición titulada Cuatro millones de años humanos, será un reclamo para la asistencia de científicos de todo el mundo, según sus organizadores. Konrad Spindler, director del equipo que estudió la momia, ha señalado que su estudio ha impulsado interesantes aplicaciones en varias áreas científicas, como en medicina. Como no se podía acceder a los huesos de este cazado se puso a punto una técnica, denominada litografía en estéreo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.