El Gobierno de Japón inyecta 1,65 billones de pesetas en 17 bancos
El gobierno de Japón dio ayer luz verde a un plan de ayuda por valor de 1,42 billones de yenes (1,72 billones de pesetas) del que se benefician 17 bancos, al permitirles mejorar artificialmente sus balances antes de que finalice el año fiscal el próximo día 31 de marzo.Esta medida se convierte en la segunda que se adopta en menos de una semana tras la aprobación, el viernes pasado, de un paquete de 395.600 millones de yenes (479.000 millones de pesetas) para los bancos Dai-lchi Kangyo, Long Term Credit, Nippon Credit y Chuo Trust and Banking.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.