UNA BECA PARA LUCAS
Ruth López, una estudiante de Ponferrada de 21 años, que cursa cuarto de derecho en la Universidad de León, hizo ayer entrega al presidente de la Junta de Castilla y León, Juan José Lucas, en nombre de sus 120 compañeros, de la beca de la residencia juvenil Infanta Doña Sancha. El presidente del Ejecutivo regional se mostró especialmente a gusto e ilusionado por haber sido elegido para llevar el galardón estudiantil, y quedó para cenar con ellos una noche de éstas, "no como presidente ni político, sino como compañero y amigo". Lucas recordó a todos que estudió en Madrid en tiempos más difíciles que los actuales, y a veces "en las peores pensiones", y les dio un consejo de adulto: "Pensar siempre en más ser y no más tener", una clave importante para "hacerse uno como persona", dijo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.