Miles de manifestantes claman por la paz en Kosovo
Cerca de 20.000 albaneses se manifestaron ayer de forma pacífica en Pristina, la capital de Kosovo, después de una misa católica por los muertos que se ha cobrado la represión serbia en los últimos días. La mayoría portaba retratos de la madre Teresa de Calcuta, de origen albanés, como muestra la fotografía, en la que un hombre se cubre el rostro para ocultar su llanto. Los dirigentes albaneses de Kosovo solicitaron ayer "una intervención urgente" de la comunidad internacional para hacer frente a la política de "terror" del régimen de Slobodan Milosevic.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.