Benevolencia
Cuál fue mi sorpresa el día pasado cuando, después de una dura jornada de trabajo, fui a retirar mi vehículo, el cual llevaba estacionado desde las nueve de la mañana, hora en la que, como cualquier otro ciudadano medio de este país, entro a trabajar.Es cierto, y asumo la responsabilidad que me concierne, ya que mi coche no estaba aparcado en zona permitida, pero lo que no alcanzo a comprender es que en una calle como es la calle de Orense, en la cual están situadas un gran número de oficinas, se proceda diariamente a una retirada indiscriminada de vehículos.
Menos comprensible es aún que en esta zona esté situado uno de los mayores depósitos de grúas de la Comunidad de Madrid, a menos que esto sea por un mero afán de lucro por su parte, y no para solucionar el grave problema de tráfico y aparcamiento que sufrimos diariamente los ciudadanos.
Por todo lo anteriormente expuesto, me gustaría que el Ayuntamiento de Madrid tuviera un poco más de benevolencia a la hora de retirar los vehículos que se encuentran mal estacionados a no ser que éstos entorpezcan gravemente la circulación.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.