200.000 truchas de repoblación esperan ya en ríos y embalses
Ya está todo listo. La temporada de pesca de truchas arranca mañana en la región con los ríos y los embalses repoblados con 200.000 ejemplares que suman un total de 50.000 kilos. De esas truchas 170.000 son de la subespecie arco iris, y el resto, comunes. La Consejería de Medio Ambiente ha tramitado más de 50.000 licencias en Madrid.Los pescadores de trucha sueñan desde que finalizó la temporada pasada, en el mes de agosto, con amanecer mañana, caña en mano, en su rincón de pesca favorito. A pesar de que las truchas autóctonas son escasas, la esperanza resiste en cada lance.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.