EN 'EL TARTUFO'
Pocas veces se produce un estreno tan sonado. A las figuras del teatro Albéniz, donde anoche se estrenó El Tartufo de Moliére, como Fernando Fernán-Gómez, responsable de la versión; Alfonso Zurro, de la dirección; María Fernanda D'Ocón y José Luis Pellicena, al frente del reparto, hubo que añadir un patio de butacas repleto de caras conocidas: los duques de Lugo; José María Aznar y su esposa, Ana Botella; las ministras Esperanza Aguirre y Loyola de Palacio; Ruiz-Gallardón, presidente de la Comunidad de Madrid; Anguita, coordinador de IU, y así hasta la última butaca del teatro.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.