_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¿Qué tiene Correos contra los maños?

La situación de los funcionarios de Correos y Telégrafos de Zaragoza y provincia destinados en Barcelona, Madrid y otras provincias de España viene siendo, desde hace cinco años, caótica debido a las injusticias que estamos recibiendo por parte de la Administración con respecto al resto de provincias. Llevamos en Barcelona y provincia cinco años sin que se nos dé la más mínima oportunidad de pedir traslado a nuestra tierra.Esto está ocasionando graves perjuicios económicos y morales, tanto a nivel personal como profesional, debido a que estamos separados de nuestras familias (esposas, hijos, padres, etcétera) por un mero capricho de nuestra dirección general.

En Zaragoza y provincia, muchas plazas (unas setenta) que la Administración no quiere sacar a concurso para los que llevamos cinco años en Correos y Telégrafos y, en cambio, nos han llegado buenos rumores de que algunas plazas serán puestas a disposición de los futuros funcionarios que tomarán posesión de nuevo ingreso en Correos y Telégrafos en los próximos meses procedentes de la última oposición.

Sabemos que tenemos derecho a esas plazas. Piensen que están jugando con el porvenir de muchos trabajadores y sus familias, tanto de Barcelona como del resto de España. -. Presidente territorial de CSI-CSIF de Correos y Telégrafos. .

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_