EL PAÍS publicará los jueves un suplemento sobre informática, 'multimedia' y redes
'Ciberpaís' seguirá la actualidad de las nuevas tecnologías
EL PAÍS inicia el próximo jueves la publicación de un suplemento semanal, Ciberpaís, sobre informática, redes y multimedia. Editado en color, Ciberpaís acercará a los lectores a este mundo emergente de las nuevas tecnologías. Como se explica en el primer número, Ciberpaís "pretende abordar este nuevo horizonte desde sus muy variados frentes sociales, económicos, lúdicos, técnicos... sin ocultar sus problemas, pero apostando por su enorme potencial".
La infomática está presente en el día a día de gran parte de los ciudadanos, y sus noticias tienen un creciente cobijo en este diario. Ciberpaís ampliará este frente informativo con un seguimiento más exhaustivo y dará instrumentos para comprender el trasfondo de las noticias. Ciberpaís está pensado para que quienes no son especialistas en la materia puedan acercarse a ella sin obstáculos.El suplemento estará abierto a los lectores, a través del correo electrónico (ciberpais@elpais.es). Cada semana se expondrá lo que circula por Internet sobre una noticia destacada. En el apartado de hardware y software se comentarán las novedades, así como los programas gratis que se pueden bajar de la red y aquellas apuestas tecnológicas que a medio plazo ofrecerán servicios impensables hasta hace poco. Un vocabulario introducirá al lector en la jerga. La sección de información atenderá a las novedades que se producen en la red y a las experiencias que demuestren el rendimiento de las nuevas aplicaciones.
Una sección reseñará las novedades de los CD-ROM, tanto los dedicados a la demanda cultural como los juegos. Una última sección estará dedicada a aquellas personas que al comprarse un ordenador han adquirido una maravilla, pero al mismo tiempo algunos problemas. Un consultorio aconsejará a los lectores sobre estos pequeños tropiezos, y se ilustrará en el manejo de los programas básicos a través de la explicación, pantalla a pantalla, de las rutinas que deben dominarse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lotería Nacional: sorteo del jueves 25 de diciembre
Respaldo del PP y críticas de la izquierda al discurso de Navidad del Rey
Tres de cada diez empleadas de hogar trabajan sin evaluación de riesgos por parte de sus empleadores
Feijóo entrega a la jueza los ‘whatsapps’ que recibió de Mazón el día de la dana
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































