_
_
_
_
_

La Guardia Civil busca a un hombre que acuchilló a tres personas en Sevilla

Alejandro Bolaños

La Guardia Civil busca desde ayer en los alrededores de Pruna (Sevilla) a José S. S., de 41 años, como presunto autor de las cuchilladas a su tío, el párroco del pueblo y un vecino. Los tres fueron trasladados al hospital Nuestra Señora de Valme, en la capital. El tío, Manuel S. G., permanecía muy grave.

Los vecinos se esforzaban en recordar el aspecto de José, hijo de Antonio y María, un matrimonio de jubilados a cuyo hogar había vuelto hace "tres o cuatro meses". "Casino pisaba la calIe", recuerdan. José trabajaba hasta entonces como profesor de Educación Física en Marbella. Había pedido una excedencia por "las depresiones", segun los vecinos.

Saúl Ballesteros, el maestro de Pruna, cuenta que poco después de las once de la mañana de ayer vio salir a una persona de unos 70 años del número cinco de la calle Severo Ochoa. Era Manuel, el tío de Antonio. "Entonces salió detrás una persona de unos 40, le agarró por el cuello y le dio dos golpes". Manuel cayó al suelo y el maestro y el párroco que limpiaba la entrada de la sacristía se acercaron. "Yo, me agaché para socorrerle y escuché los gritos del cura", que fue apuñalado en la espalda. También fue agredido Primitivo M. S., cuyas ropas atenuaron una nueva cuchillada.

A José S. S. se le vio huir por un camino que lleva a una cantera a las afueras del pueblo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_