Hallado un hombre degollado junto al Cerro de los Ángeles
El cadáver de un hombre degollado identificado como José Martín Trejo fue descubierto en la tarde de ayer en un camino cercano a la carretera que une Getafe con Perales del Río. El cuerpo, tumbado sobre un charco de sangre, se encontraba junto a un automóvil, supuestamente de su propiedad. El fallecido, de 51 años, había sufrido un corte causado por una navaja de hoja corta en el cuello, cerca de la laringe, que le había desangrado.
El primer aviso llegó de un paseante. Este alertó a la policía desde un teléfono móvil de la presencia en el citado lugar de un hombre inconsciente y tumbado sobre un charco de sangre. Cuando la policía y la ambulancia del Insalud llegaron hasta allí, el hombre ya era cadáver.
El caso recayó sobre el Grupo de Homicidios de la Policía Judicial. La zona donde se halló el cuerpo es un olivar muy próximo al Cerro de los Ángeles y frecuentado por numerosas prostitutas. La policía baraja la hipótesis de que se trate de un crimen motivado por el impago de un servicio a una prostituta, informa Fernando Neira.
El juez de guardia, ya entrada la noche, ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado para que los médicos forenses le practicasen la autopsia. Anoche, al cierre de esta edición, la policía aún no había efectuado ninguna detención por este crimen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.