Un ataque de nacionalistas albaneses a la policía serbia causa 20 muertos en Kosovo
Dieciséis albaneses y cuatro serbios murieron ayer después del enfrentamiento entre una patrulla de policía y un grupo de nacionalistas albaneses en Srbica. Miembros del Ejército de Liberación de Kosovo, "terroristas" para Belgrado, tendieron una emboscada a la policía. En la operación posterior se movilizaron helicópteros y blindados serbios. La Liga Democrática de Kosovo, a la que pertenece el presidente albanés, Ibrahim Rugova, habla de "clima de guerra" y pide la intervención de EE UU y de la Unión Europea. La representación de Washington en Pristina, capital de Kosovo, expresó su "profunda inquietud" por lo ocurrido y calificó la situación de "peligrosa".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.