Los afectados por la riada de Badajoz piden controlar la construcción de sus viviendas
La asociación de vecinos afectados por la riada que sufrió Badajoz el pasado noviembre ha pedido poder participar en el proceso de construcción de las 1.200 viviendas que se han destinado al realojo de los damnificados. También solicitan hacer un seguimiento de la calidad de los materiales empleados. Según el delegado de urbanismo de la asociación, Diego Domínguez, el seguimiento es necesario porque en las viviendas sociales que ya se han construido en la barriada de Santa Clara entra el agua por las cubiertas. Además mostró su apoyo a la labor del presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, y el consejero de obras públicas, Javier Corominas, aunque matizó que aplaude a las personas y no "al político".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.