Solidaridad y denuncia
Las comparaciones y alusiones personales realizadas por el periodista Antonio Herrero en su programa de la Cope, en la mañana del 25 de febrero, no sólo revelan su zafiedad y su ínfima catadura moral, por lo demás sobradamente conocidas, sino que constituyen un paso nuevo y brutal en la falta de respeto a los individuos y a su honra personal y familiar para desacreditar al adversario político. Como mujeres, no sólo expresamos nuestra solidaridad con Rosa Conde, sino que denunciamos este hecho como una agresión contra todas las mujeres, y contra toda una sociedad que no quiere vivir en este clima de crispación y basura. Entendemos que si la propiedad de la Cope, y en particular la Conferencia Episcopal, no ponen inmediatamente fin a esta línea de actuación, prescindiendo de los servicios, muy bien remunerados, por cierto, de este personaje, estarán mostrando que para ellos el negocio, o la consecución de fines políticos, justifican cualquier bajeza y todas las ignominias. Lo que está en juego no es ya la libertad de expresión, sino el derecho colectivo a vivir en una sociedad decente y la necesidad de cortar de raíz esta espiral de degradación de nuestra convivencia.- - .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.