Preguntas y explicaciones
A propósito de las recientes declaraciones de Anson, observo que se recalca mucho por todas partes que el resultado de las últimas elecciones es legítimo y no debe cuestionarse. Pero yo pienso que una cosa es la legalidad de esas elecciones, que no dudo, y otra la legitimidad, desde el punto de vista moral y político, de la victoria del PP: jugaron sucio, hicieron trampa, y ellos lo saben. En una democracia no vale todo, y no hay excusa posible para emplear métodos como mínimo dudosos y aliarse con personajes algo más que sospechosos.Debería dar este Gobierno una explicación convincente de por qué hizo lo que hizo o bien actuar en consecuencia y dimitir de inmediato. Irrita, en cambio, ver el desprecio y la ligereza con que tratan (o más bien no tratan) este asunto. Esto no es ninguna broma, y mientras más pretendan ignorar el problema, más crecerá la bola de nieve que se les va a caer encima. Porque no sólo estuvo el PP aliado con estos personajes siniestros cuando estaba en la oposición. Hemos visto en la reciente guerra mediática que este Gobierno no era neutral y actuaba a golpe de decreto contra una de las partes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.