Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
CARTAS AL DIRECTOR

Más baremos

En el número de su diario correspondiente al día 13 del presente mes de febrero y en la sección Opinión del Lector (Madrid) aparece un titular, 'Baremos', suscrito por don Francisco Bravo Collantes, que estos servicios jurídicos, consideran que no se ajusta a la realidad del presente momento procesal y contiene, asimismo, imprecisiones y vaguedades que deben ser aclaradas.La sentencia que el señor Bravo Collantes le envió no es firme, ya que existen un recurso de súplica, admitido por el propio tribunal que dictó la sentencia, así como un recurso de interés de la ley admitido por el Tribunal Supremo.

En consecuencia, el asunto está sub judice y el firmante de la carta muestra una evidente ligereza, falta de respeto a los tribunales y a esta corporación.

Por otra parte, y de la lectura de la sentencia, resulta obvio lo que el señor Bravo sabe, y no manifiesta, es que tal sentencia no le concede a él, ni a ninguna otra persona, ningún derecho subjetivo sobre ningún puesto de trabajo en esta corporación, por lo que no resulta creíble su papel de víctima y mucho menos en defensa, innecesaria, de unos profesionales que esta corporación mucho estima y siempre ha defendido.

Finalmente, estamos seguros de que el Tribunal Supremo colocará las. cosas en su justo sitio.- Servicios Jurídicos del Ayuntamiento.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 27 de febrero de 1998