Comercial Union y General Accident forman la mayor aseguradora del Reino Unido
Las dos principales compañías aseguradoras británicas, General Accident y Comercial Union, anunciaron ayer que están negociando su fusión, que resultará en el pimer grupo de seguros del Reino Unido. La operación, de15.000 millones de libras (unos 3,7 billones de pesetas), puede finalizar en junio, una vez superados los trámites normativos y conseguida la aprobación de los accionistas.La fusión pone en peligro unos 5.000 puestos de trabajo, 3.000 de ellos en el Reino Unido, equivalentes al 10% de la plantilla de ambas compañías.
El nuevo grupo operará desde su central en Londres bajo las siglas CGU. Las negociaciones recogen un reparto accionarial del 53,6% a favor de Comercial Union y el nombramiento de Bob Scott, de General Accident, como director ejecutivo de la compañía resultante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.