_
_
_
_

El alcalde de Brunete declarará ante el juez por prevaricación

El alcalde de Brunete (3.934 habitantes), el independiente Julio Fernández, responderá ante el juez por negarse desde hace siete meses a convocar el pleno en el que se debatirá la moción de censura que le interpuso el PP en julio de 1997 para arrebatarle el puesto. La negativa a convocar el pleno le costó al alcalde una querella criminal: el PP le demandó por prevaricación en enero y solicitó la inhabilitación de Fernández para ejercer cargo público entre siete y diez años. "El juez ha admitido la querella porque ha apreciado delito", señaló la portavoz del PP, Concepción Iglesias. Fernández, según el PP, puede perder, además de la alcaldía, su puesto de trabajo, ya que trabaja en una universidad pública.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_