_
_
_
_
_
FÚTBOL

Famosos y deportistas juegan en Alcorcón contra la droga

Famosos como el presentador de televisión Quique Supermix o el humorista Josema Yuste, de Martes y Trece, se enfrentarán hoy en el polideportivo de Los Cantos, de Alcorcón (142.000 habitantes) a los veteranos del Atlético de Madrid, en un partido de fútbol sala, dentro de la segunda fiesta contra el éxtasis y las drogas de síntesis que ha organizado la Asociación de Deportistas contra la Droga.La fiesta comienza (11.00) con el partido que enfrentará al equipo infantil de fútbol 7 del Atlético de Madrid -actual campeón de Europa- con una selección de Alcorcón. A las 12.00, el waterpolista alcorconero y doble medalla de oro en Atlanta 96 y los Mundiales de natación de Perth (Australia), Iván Moro, entregará al alcalde de Alcorcón, el socialista Jesús Salvador Bedmar, la antorcha contra la droga.

Tras estos previos, se iniciará el partido de famosos y veteranos del Atlético de Madrid. Entre estos últimos han confirmado su asistencia Abel, Julio Prieto, Quique Ramos, Marina y Pedraza. Otros famosos que jugarán son el presentador de televisión Carlos Lozano, el ex jugador de baloncesto Wayne Brabender, el locutor Goyo González y el esquiador Paco Fernández Ochoa.

Gran fiesta contra el éxtasis y las drogas de síntesis. Asociación de Deportistas contra la Droga. Polideportivo Los Cantos (avenida de Los Cantos, s/n.). Alcorcón. Hoy, domingo, 11.00. Entrada: 200 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_