Profunda rabia
Quizá debiera estar satisfecha, como trabajadora que soy, de que otros trabajadores paralizasen la ciudad para, mediante presión, obtener sus reivindicaciones.Quizá, como trabajadora que soy, debería felicitarme y felicitarnos por haber conseguido institucionalizar las manifestaciones, casi a diario, por cualquier motivo. Sin embargo, lo que siento en realidad es una profunda rabia y una tremenda impotencia.
Me parece injusto que otro trabajador como yo me atrape en un atasco de varias horas en medio de la ciudad, impidiéndome cumplir con mis obligaciones y con mis objetivos.
¿Por qué los taxistas, transportistas, empleados del metro, pilotos, etcétera, no protestan de manera que no fastidien al resto de los ciudadanos?
¿Por qué estos colectivos tienen en su mano una medida de presión que la mayoría de los trabajadores no poseemos?
Hasta que no consigamos un medio de obtener nuestras reivindicaciones sin que el resto de los ciudadanos nos odien, no seremos civilizados.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Huelgas sectoriales
- Encierros
- Opinión
- Manifestaciones
- Protestas sociales
- Orden público
- Comunidades autónomas
- Seguridad ciudadana
- Administración autonómica
- Huelgas
- Malestar social
- Conflictos laborales
- Comunidad de Madrid
- Problemas sociales
- Relaciones laborales
- Política laboral
- España
- Trabajo
- Administración pública
- Sociedad
- Justicia