El hipódromo de Madrid despide a 17 de sus 23 últimos empleados
Los responsables del hipódromo de Madrid, empresa en suspensión de pagos desde julio, han indemnizado a 17 de los 23 trabajadores que aún quedaban, según fuentes de los empleados. "Les han pagado las cantidades convenidas, lo que podría significar que hay nuevos inversores dispuestos a hacerse cargo de la empresa", comentaron ayer las fuentes citadas. Sólo cinco empleados, tres de administración y dos de mantenimiento, habrían rechazado las indemnizaciones. Este periódico no logró ayer la versión de Enrique Sarasola, propietario del recinto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.